Subribete y recibe los Ultimos Posts

lunes, 19 de julio de 2010

Intercambio de Referidos

Ayer cuando me levante para Desayunar me vino a la cabeza una Gran idea en la cual nos beneficiaria a todos (no estoy mintiendo) me refiero a los que quieren captar referidos para sus PTC, yo como ustedes los nesecitamos.
Asi que esta es la idea, Ustedes se registran como mis referidos en uno o mas PTC que yo los Recomiende [Posts Recomendados], claro que yo tambien hare los mismo. Aca Aclaro algunos Puntos:

  • Si usted se registra en una PTC que yo recomiende mandeme un correo a xXx4bN3rxXx@gmail.com, ahi me mandan el nombre del referido y una lista de PTC que quieren que yo me registre para ser su referido.
  • Claro que los anterior dicho varia ya que si tu me distes dos o mas referidos en Dieferentes PTC pongamosle 5 yo tambien sere su referido en 5 PTC para eso es importante que me manden una lista de PTC.
  • No olviden ciclar en los anuncios de los PTC en donde se registraron ya que eso ayudara a nuestros referidos habidos y por haber... asi todos nos beneficiaremos!!! xD
Para no entrar en contratiempos Futuras aca les dejo Una lista de PTC en las que estoy registrado ( son las que recuerdo).

NeobuxBuxismBuxPro
VipclixMybuxTebux
CashiumIncrasebuxWordlinx
BuxpPremiertrafficbuxBux3
IgniteclicksNeoptcIcobux
Fox-buxGagabux888Bux

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "Intercambio de Referidos"

Publicar un comentario